Menu de Inicio
AVENTURA MAYA 11 DIAS
Classic Mexico Tour
Classic Mexico Tour


1°. Dia- Cancun
Recepción en el aeropuerto de la Ciudad de Cancún. Traslado al hotel.

2°. Dia - Cancun / Valladolid / Chichen Itza

Salida por la mañana para visitar la zona arqueológica más grande del mundo Maya con más de 300 hectáreas de superficie, Chichen Itza: el Templo de Kukulkan, el Juego de Pelota, el Cenote Sagrado, el Templo de los Tigres y el Templo de los Guerreros entre tantos edificios. En ruta visita de la Ciudad colonial de Valladolid en donde aún se puede ver a mujeres vestidas con su tradicional huipil (Vestido tradicional con bordados de llamativos colores)

3°. Dia- Chichen Itza / Merida / Uxmal
Salida y visita a Mérida conocida también como “La Ciudad Blanca” aun conserva su aire europeo y colonial pero con una dosis de modernidad admiraremos sus Museos, Iglesias, edificios gubernamentales así como lo cosmopolita de su cultura y gente. continuamos a Uxmal, en ruta visita de pueblos indígenas para conocer sus costumbres y forma de vida actual. Visita de la zona arqueológica de Uxmal, uno de los más extraordinarios testimonios de la civilización maya. Podremos ver el gran Cuadrilátero de las Monjas, el Palacio del Gobernador y el Templo del Adivino. Espectáculo de Luz y Sonido.
Independence Route

4°. Dia - Uxmal / Campeche / Palenque
Salida y visita de la Ciudad colonial de Campeche entre murallas y fuertes que sirvieron como protección a las invasiones piratas. Excelente estado de conservación de sus casonas coloniales, fachadas de colores y patios abiertos. Continuación por la costa del Golfo de México hasta Palenque.

5°. Dia- Palenque
Por la mañana visita de la famosa zona arqueológica de Palenque donde los templos se alzan sobre pequeñas colinas rodeadas de una exuberante vegetación tropical: el Templo de las Inscripciones y el Palacio del Gobernador entre los principales edificios. Continuación y visita de las Cascadas de Agua Azul enclavadas en la selva tropical de Chiapas.

6°. Dia -Palenque / Yaxchilan / Flores
Salida con destino a la frontera de Guatemala y visita de Yaxchilan, sitio arqueológico enclavado en la selva lacandona a orillas del río Usumacinta con más de 200 mts de ancho. Navegando río arriba se cruza la frontera con Guatemala y continuación a Flores a orillas del lago Petén Itzá. .

7°. Dia - Flores / Tikal / Flores
Visita del la zona arqueológica de Tikal, en el corazón de la selva espesa, hábitat de más de 300 especies de aves tropicales, monos araña, jaguares, ocelotes, pumas y otros animales característicos de esta zona. El sitio es un extraordinario conjunto de templos y palacios que muestran la grandiosidad de la civilización maya

8°. Dia - Flores / Belize
Salida con destino a Belice. En ruta visita de la zona arqueológica de Xunantunich pasando el río Mopan y en lo alto de una colina. Continuación a Belice City, antiguo refugio de piratas y colonia Británica que en 1981 obtuvo su independencia. Casonas de madera, colores vivos, población de raza maya, mestizos venidos de México, Guatemala y una mayoría de raza negra conforman el mosaico multicultural.

9°. Dia – Belize
Paseo en lancha por los Cayos, islotes en medio del Mar Caribe de color turquesa ideal para snorkel, buceo de poca profundidad y pesca deportiva. Villas de pescadores en chozas de madera que pasan allí la mayor parte del año en la pesca de langosta y otros moluscos.

10°. Dia - Belize / Playa del Carmen
Salida con destino a Playa del Carmen. Pasando la frontera visita de la Laguna de Bacalar ó Laguna de los Siete Colores debido a las diferentes tonalidades de color verde y azul turquesa. Continuación a Playa del Carmen una pequeña ciudad en el Caribe Mexicano donde sus blancas playas y sus famosos arrecifes son un paraíso para buzos y amantes de los deportes acuáticos.

11°. Dia - Playa del Carmen / Cancun
Traslado al aeropuerto.

Classic Mexico Tour
Menu de Inicio