Menu de Inicio
MEXICO EN BREVE 7 DIAS
Classic Mexico Tour
Classic Mexico Tour


1° Dia - Mexico
Recepción en el aeropuerto de la Ciudad de México. Traslado al hotel.

2° Dia - Mexico
Salida a la zona arqueológica de Teotihuacán, situada a 50 km. de la Ciudad. Visita de la Calzada de los Muertos, la Pirámide de la Luna, la Pirámide del Sol y el Templo de Quetzalcóatl. Regreso a la Ciudad de México y en el camino visitaremos el Convento de Acolman fundado bajo la orden de los Agustinos en 1539. Visita de la Basílica de Guadalupe y la Plaza de las Tres Culturas.

3° Dia - Mexico / Villahermosa / Palenque
Visita al Museo de Antropología por las principales salas. Continuación a Xochimilco, lugar donde se encuentran los famosos Jardines Flotantes rodeados de canales muy animados por la gente de la Ciudad que viene aquí de paseo. Regreso al centro de la Ciudad y visita del Zócalo (plaza principal), la Catedral y el Palacio Nacional. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo que nos llevará con destino a Villahermosa. Recepción y traslado a Palenque.


4° Dia - Palenque / Villahermosa / Merida

Por la mañana visita de la famosa zona arqueológica de Palenque donde los templos se alzan sobre pequeñas colinas rodeadas de una exuberante vegetación tropical: el Templo de las Inscripciones y el Palacio del Gobernador entre los principales edificios. Traslado al aeropuerto de Villahermosa para abordar el avión que nos llevará a Mérida, llamada también la Ciudad Blanca. Recepción y traslado al hotel.

5° Dia - Merida / Uxmal / Merida
Visita por la mañana del centro histórico de la Ciudad. Por la tarde visita de la zona arqueológica de Uxmal, uno de los más extraordinarios testimonios de la civilización maya, veremos el gran Cuadrilátero de las Monjas, el Palacio del Gobernador y el Templo del Adivino. Regreso a Mérida.

6° Dia - Merida / Chichen Itza / Cancun
Salida con destino a Cancún, en el camino podremos visitar la zona arqueológica más grande del mundo Maya, Chichen Itza: el Templo de Kukulkan, el Juego de Pelota, el Cenote, el Templo de los Tigres y el Templo de los Guerreros entre tantos edificios. Continuación a Cancún, el centro turístico más importante del país ubicado en una isla de 20 km. de largo por 400 m. de ancho entre una serie de lagunas y el mar caribe, quizá la estación balnearia más bella del mundo con sus bancos de coral, sus jardines acuáticos, su arena de coral blanco pulverizado tan fino como el talco.

7° Dia - Cancun
Traslado al aeropuerto.

Classic Mexico Tour
Menu de Inicio