Menu de Inicio
LA PÉNINSULA DE YUCATAN 7 DIAS
Classic Mexico Tour
Classic Mexico Tour


1° Dia- Cancun
Recepción en el aeropuerto de la Ciudad de Cancún. Traslado al hotel.

2° Dia - Cancun / Chichen Itza / Merida
Salida por la mañana para visitar la zona arqueológica más grande del mundo Maya con más de 300 hectáreas de superficie, Chichen Itza: el Templo de Kukulkan, el Juego de Pelota, el Cenote Sagrado, el Templo de los Tigres y el Templo de los Guerreros entre tantos edificios. Continuación a Mérida, llamada también la Ciudad Blanca. Paseo por el centro de la Ciudad.

3° Dia - Merida / Uxmal / Merida
Salida por la mañana a Uxmal, en ruta visita de pueblos indígenas para conocer sus costumbres y forma de vida actual. Visita de la zona arqueológica de Uxmal, uno de los más extraordinarios testimonios de la civilización maya. Podremos ver el gran Cuadrilátero de las Monjas, el Palacio del Gobernador y el Templo del Adivino. Espectáculo de Luz y Sonido Regreso a Mérida.


4° Dia - Merida / Celestun / Merida

Visita y paseo en lancha por la reserva ecológica de Celestun para la observación de gran variedad de aves como los Flamencos rosas, garzas, ibises, pájaros fragata, etc., al menos 250 de las 509 especies de pájaros existentes en la península del Yucatán se pueden observar en Celestun. Tiempo para disfrutar de las playas del Golfo de México. Regreso a Mérida.

5° Dia - Merida / Coba
Salida a Coba, en ruta visita de la Ciudad colonial de Valladolid dónde es común ver las mujeres vistiendo sus huipiles tradicionales bordados de colores. Llegada a Coba, situada en el corazón de la selva tropical, antiguo centro maya que debe su existencia a cinco pequeños lagos, una rareza en esta región donde las aguas de lluvia se filtran a través del suelo calcáreo.

6° Dia- Coba / Playa del Carmen
Visita de la zona arqueológica de Coba que fue explorada en 1926 y nuevamente en 1974 sobre una superficie de 70 km2, no solamente para el estudio de sus edificios, sino también por su flora y fauna. Coba, ubicada en el centro de una red de caminos rectos de 9 metros de ancho construidos entre los años 600 y 800 d.c. que comunicaban a diversos centros ceremoniales y pueblos de la zona hasta diferentes pueblos del norte de Yucatán, algunas veces muy distantes. Continuación a Playa del Carmen, pequeña población a la orilla del mar Caribe con bellas playas blancas de arena del coral pulverizado de gran finura, es el paraíso de buzos y amantes de deportes acuáticos por su riqueza marina de arrecifes de coral.

7° Dia – Playa del Carmen
Traslado al aeropuerto.

Classic Mexico Tour
Menu de Inicio