Menu Principal
LA RUTA DE LA INDEPENDENCIA 9 DIAS
Independence Route
Classic Mexico Tour


1° Dia - Mexico
Recepción en el aeropuerto de la Ciudad de México. Traslado al hotel

2° Dia - Mexico
Salida a la zona arqueológica de Teotihuacán, situada a 50 km. de la Ciudad. Visita de la Calzada de los Muertos, la Pirámide de la Luna, la Pirámide del Sol y el Templo de Quetzalcóatl. Regreso a la Ciudad de México y en el camino visitaremos el Convento de Acolman fundado bajo la orden de los Agustinos en 1539. Visita de la Basílica de Guadalupe y la Plaza de las Tres Culturas. .

3° Dia - Mexico
Salida al Museo de Antropología, visita de las salas principales. Continuación a Xochimilco, lugar donde se encuentran los famosos Jardines Flotantes rodeados de canales muy animados por la gente de la Ciudad que viene aquí de paseo. Regreso a la Ciudad y visita del Zócalo (plaza principal), la Catedral y el Palacio Nacional.
Independence Route

4° Dia - Mexico/San Miguel Allende/Guanajuato
Salida y visita de San Miguel de Allende, Ciudad considerada Monumento Nacional que conserva aún su aspecto colonial, con sus edificios, iglesias, plazas y jardines entre calles empedradas, lugar predilecto de muchos artistas mexicanos y extranjeros. Continuación a Guanajuato.

5° Dia - Guanajuato / Morelia / Pátzcuaro
Visita de la Ciudad, que conserva aún su pasado antiguo de Ciudad minera que se manifiesta en sus numerosos edificios de la época colonial con sus calles sinuosas, plazas, jardines y su extraña calle subterránea. Guanajuato ofrece un ambiente único en arte y cultura. Visita de la mina La Valenciana, hacienda de Gabriel de Barrera entre muchos atractivos más. Continuación a Patzcuaro, en ruta visita de la Ciudad colonial de Morelia.

6° Dia - Patzcuaro / Guadalajara
Una ciudad hermosa a orillas de un lago. Es una de las ciudades más hermosas y más fotogénicas de México. Patzcuaro es una ciudad colonial de los indios de Tarasco. Visite la ciudad del artesano y vea a los pescadores que conservan sus tradiciones, cultura y dialecto, recorrido en barco a través del lago Patzcuaro a la isla de Janitzio. Continúe a Guadalajara

7° Dia - Guadalajara
Segunda Ciudad del país, conserva la más notable realización de urbanismo colonial con un conjunto monumental de cuatro plazas alrededor de la Catedral. Cuna de los más grandes valores de la mexicanidad: los Mariachis, las Charreadas, el baile del Jarabe Tapatío y el Tequila. Visita de pueblos artesanales: Tlaquepaque y Tonalá famosos por su cerámica, alfarería, vidrio soplado, asi como figuras de papel maché.

8° Dia - Guadalajara / Puerto Vallarta
Salida a Puerto Vallarta, paraíso tropical de la bahía de Balderas descubierto en los 60’s por artistas de Hollywood, el cual se ha convertido en uno de los centros turísticos más importantes de pacífico Mexicano, al pié de las montañas, Puerto Vallarta es reconocido por su encanto con sus casonas de techos de teja roja, fachadas pintadas de colores vivos calles empedradas y angostas.

9° Dia – Puerto Vallarta
Traslado al aeropuerto.

Classic Mexico Tour
Menu Principal