Menu de Inicio
RUTA DEL SOL 6 DIAS
Classic Mexico Tour
Classic Mexico Tour


1° Dia - Mexico
Recepción en el aeropuerto de la Ciudad de México. Traslado al hotel.

2° Dia - Mexico
Salida a la zona arqueológica de Teotihuacán, situada a 50 km. de la Ciudad. Visita de la Calzada de los Muertos, la Pirámide de la Luna, la Pirámide del Sol y el Templo de Quetzalcóatl. Regreso a la Ciudad de México y en el camino visitaremos el Convento de Acolman fundado bajo la orden de los Agustinos en 1539. Visita de la Basílica de Guadalupe y la Plaza de las Tres Culturas.

3° Dia - Mexico
Salida al Museo de Antropología, visita de las salas principales. Continuación a Xochimilco, lugar donde se encuentran los famosos Jardines Flotantes rodeados de canales muy animados por la gente de la Ciudad que viene aquí de paseo. Regreso a la Ciudad y visita del Zócalo (plaza principal), la Catedral y el Palacio Nacional.

4° Dia - Mexico / Cuernavaca / Taxco
Por la mañana salida con destino a Taxco, en ruta visita de Cuernavaca, llamada Ciudad de la Eterna Primavera por su clima templado y agradable la mayor parte del año. Visita de la Catedral y el Palacio de Cortés. Continuamos nuestro camino a Taxco.

5° Dia - Taxco / Acapulco
Visita de la Ciudad, ubicada en una montaña de plata que ha sido explotada desde tiempos de la colonia. Paseo por sus calles estrechas, empedradas y sinuosas entre plazas, jardines, iglesias y casas todas ellas con techos de teja roja. Gran ejemplo del estilo colonial mexicano. Sin faltar la visita a los talleres de plata que son los más afamados del país. Continuamos nuestro camino al puerto de Acapulco.

6° Dia - Acapulco
Traslado al aeropuerto.

 

Classic Mexico Tour
Menu de Inicio